martes, 21 de mayo de 2019

Encuesta a estudiantes sobre matemáticas

Encuesta sobre el gusto de las Matemáticas.
 (Jesus, 2015) y (Jesus, Encuesta sobre el gusto por las matemáticas, 2015)
Grado:__________________ Edad:_____________  sexo:_______________
Instrucciones: subraya la respuesta que consideres.
1. ¿Te gustan las matemáticas?
A. Si               B. No
2. ¿Cuantas horas al día utilizas para estudiar matemáticas?
A. Una hora              B. Dos horas            C. Más de tres horas          D. Ninguna
3. ¿Cuántos días a la semana dedicas para estudiar matemáticas?
A. Un día       B. Dos días               C. Más tres días      D. Ninguno
4. ¿Tienes la facilidad para aprender los temas expuestos en el área de Matemáticas?
A. Si               B. No
5. ¿Te gusta la forma como tu profesor de matemáticas dicta la clase?
A. Si               B. No
6. ¿Cómo te gustaría que fueran las clases de matemáticas?
A. Explicativa           B. Participativa         C. Didáctica              D. Investigativa
7. El profesor de matemáticas después de explicar el tema debería realizar:
A. Ejercicios complementarios                 B. Trabajos de investigación
C. Talleres                                                   D. Problemas del diario vivir
8. De los temas que explica tu profesor de matemáticas, ¿Cuánto le entiende?
A. Nada         B. Sólo algunas cosas        C. Casi todo             D. Todo
9. ¿Qué calificación o nota obtienes en el área de matemáticas?
A. Superior               B. Alto            C. Básico                  D. Bajo
10. El profesor de matemáticas te estimula para que le tomes el gusto a las matemáticas?
A. Si               B. No
Referencia bibliográfica
Jesus, I. E. (12 de Noviembre de 2015). Encuesta sobre el gusto por las matemáticas. Obtenido de Comunidad virtual enjambre: http://www.enjambre.gov.co/enjambre/file/download/196213
Jesus, I. E. (12 de Noviembre de 2015). Proyecto educativo institucional. Obtenido de Comunidad virtual enjambre: http://www.enjambre.gov.co/enjambre/file/download/270348

No hay comentarios.:

Publicar un comentario