miércoles, 15 de mayo de 2019

Referencias Bibliográficas


Arcavi, A. (2018). Hacia una visión integradora de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Educación Matemática, 16.
Castañeda, A., Gonzáles Rodríguez, J., & Mendo-Ostos, L. (2017). Libros de Matemáticas para primer grado de secundaria en México: problemas y estrategias de solucion. Redie, 15.
Castillo, S. (2008). Propuesta pedagógica basada en el constructivismo para el uso óptimo de las tics en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática. Revista Latinoamericana de Investigacion en Matemática Educativa, 171-194.
Garzón Castro, D. (2017). Análisis de las decisiones del profesor de matemáticas en su gestión de aula. Educación Matemática, 30.
Godino, J. D. (2013). Indicadores de la idoneidad didáctica de procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cuadernos de investigación y Formación en Matemática, 111-132.
Godino, J. D., Batanero, C., & Font, V. (2003). Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para maestros. Granada: Universidad Granada.
Navarro Cumpean, E. (2013). El proceso de enseñanza aprendizaje en la matematica desde una propuesta metodologica. Eumed, 70.

Ruiz Socorras, J. M. (2008). Problemas actuales de la enseñanza aprendizaje de la matemática. Revista Iberoamericana de Educación, 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario