Arcavi, A. (2018). Hacia una visión integradora de la
enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Educación Matemática, 16.
Castañeda, A., Gonzáles Rodríguez, J., &
Mendo-Ostos, L. (2017). Libros de Matemáticas para primer grado de secundaria
en México: problemas y estrategias de solucion. Redie, 15.
Castillo, S. (2008). Propuesta pedagógica basada en el
constructivismo para el uso óptimo de las tics en la enseñanza y el aprendizaje
de la matemática. Revista Latinoamericana de Investigacion en Matemática
Educativa, 171-194.
Garzón Castro, D. (2017). Análisis de las decisiones
del profesor de matemáticas en su gestión de aula. Educación Matemática,
30.
Godino, J. D. (2013). Indicadores de la idoneidad
didáctica de procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cuadernos
de investigación y Formación en Matemática, 111-132.
Godino, J. D., Batanero, C., & Font, V. (2003). Fundamentos
de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas para maestros. Granada:
Universidad Granada.
Navarro Cumpean, E. (2013). El proceso de enseñanza
aprendizaje en la matematica desde una propuesta metodologica. Eumed,
70.
Ruiz Socorras, J. M. (2008). Problemas actuales de la
enseñanza aprendizaje de la matemática. Revista Iberoamericana de Educación,
8.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario